lunes, 24 de agosto de 2015

LAS 5 COMIDAS MAS RARAS

Queso Casu Marzu: A veces se refiere como "Queso de Gusanos", CASU MARZU es un  queso hecho a partir de leche de cabra. Pero lo que hace este alimento tan repugnante es la forma en que es preparado.
Al principio del proceso de fermentación, las larvas de las moscas de queso se introdujeron durante un periodo de varias semanas, las larvas salen y comienzan a alimentarse, como las grasas del queso se descomponen, un sabor especial es producido el cual muchos consideran realmente delicioso.

Cuando llega el momento para el consumo humano, muchas personas meticulosamente eliminan los gusanos, sin embargo, algunos las dejan, creyendo que añaden un sabor extra.
Cabezas Fermentadas de Salmon: Conocida como "cabezas hediondas”, cabezas de salmón fermentadas de Alaska, son una delicia tradicional. Después de que las cabezas se cortan, son enterradas en el suelo durante al menos algunas semanas.
Como era de esperar, durante este tiempo las cabezas comienzan a podrirse, antes de que se desintegren por completo, son desenterradas y están listas para ser servidas.
Postre de Hasma: En China, muchas personas consideran postre Hasma la puntuación perfecta para una gran comida. Este plato repugnante es, básicamente, las trompas de Falopio de las ranas, se venden en una forma seca y encogida.
Estos órganos reproductivos anfibios son capaces de hincharse hasta 10 a 15 veces su tamaño deshidratado, una vez que se rehidratan con agua, después, un poco de azúcar se agrega para darles esa dulzura especial que hace de ella un delicioso postre.
Pasta de Murciélago: Este delicioso plato es considerado muy raro, incluso en los pocos países asiáticos donde se come.
En primer lugar, un murciélago vivo es puesto en una cubeta con leche hirviendo., luego, una vez que ha alcanzado una óptima maleabilidad, el murciélago se corta en trozos finos, mezclado con hierbas, especias y puré en una pasta pulposa.
Embrión de pato: Balut, es considerado un manjar en muchos países de Asia, se produce cuando los huevos de pato fertilizados son colocados en calor a la luz del sol. Después de ocho días, los huevos son evaluados para verificar que el embrión está listo.
Luego, los huevos se cocinan y se sirven con una pizca de sal y un poco de jugo de limón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario